Guía para corazones sin cabeza

Con este libro no busco dar respuestas. No tengo la pretensión de dar lecciones a nadie.

Este cajón de sastre sólo es un montón de ascuas que escaparon de mi propio incendio. Se las podrá llevar el viento, posarse en un desierto o en un océano; o caer en una vela apagada e ilumine así sus ricnoes olvidados que permanecían a oscuras.

 

Cuando me preguntan por las musas tiendo a huir de la imagen de mujer a la que estamos acostumbrados. Concibo a las musas como algo que nos toca dentro y nos despierta la necesidad de seguir explorando hasta encontrar la mejor manera de explicarlo y convertirlo en luz.

La principal musa que provocó la publicación de este libro fue mi antiguo coche, que me llevaba a todas partes; ese que no se iba a romper, hasta que lo hizo.

Esa chispa que cambió mi vida fue suficiente para que recordara la importancia del camino, volviendo a disfrutar de los viajes en autobús, tren o metro.

Cuando te reencuentras con el paisaje, descubres que las musas siempre estuvieron ahí. Antepusimos la meta al camino y dejamos de tener perspectiva de nosotros mismos y de cómo las musas interactúan con nosotros.

 

Para reforzar la importancia de lo excepcional de lo cotidiano, y de la constante interacción de las musas, cuento con el arte e ilustraciones de Ana Moyano. 

Guía para corazones sin cabeza también se puede conseguir en un formato artesanal.

María Gómez Forte, artesana y encuadernadora, ha realizado la encuadernación manual con hilo y pastas de catón duras de cada uno de los ejemplares de esta tirada. Huyendo del usar y tirar de las ideas y los sentimientos, y rescatando el valor de lo manufacturado.

 

 

 

Escúchame en Spotify

Miguel Osa -

Lo Que Nunca Te Dije

<< Nueva imagen con texto >>

 

 

 

Descubre el single de

El Precio de la memoria

Febrero

Comprar entradas para Miguel Osa en Jazville

Contacto:

miguelosa.oficial@gmail.com

Oficina management 

Gran Cañón

grancanonmanagement@gmail.com

+34 699 786 352

Próximos conciertos

22 Junio - Leganés

29 Junio - Gran Canaria

13 Julio - Madrid

27 Julio - Cádiz

2-4 Agosto - Luarca

17 Agosto - Alicante

30 Agosto - Ponferrada

6 Septiembre - Barcelona

https://entradium.com/entradas/miguel-osa-en-libertad-8